Lo preceptivo actualmente no solo es dar un vistazo a la prensa local y nacional a primera hora de la mañana, con el primer café.
Hoy, se recoge más información con un toucheado rápido a Twitter, Facebook y Linkedín.
15 de julio, cumpleaños de mi hermana, ¡Hostia! (perdón: Ostia, Italy), jolín, jopete, leñe, ... pasa la vida.
La economía (ECONOETICA) echa humo, y hasta en Boston los tienen de corbata y no se fían ni de sus Moody's.
Los italianos se han bajado del pedestal a la acera (de momento a la de este lado, porque en cuatro envites alemanes: ¡¡maricón el último!!, -sin acritud xenófoba o de género-).
A los magnates del "cuarto poder" con avión privado se les está viendo el plumero y de momento alguna dimisión ejemplarizante y a verlas venir, por cierto que en nuestros pagos un periódico digital se está transformando en el DOCM virtual (minuto resultado) como única fuente de información estival (deben tener overbooking de becarios).
En Castilla-La Mancha no solo estamos arruinados sino que lo parecemos, pero la mundialmente conocida Globalcaja ha sustituido las garantías del otrora falaz bulo "elcorteinglés" para lo que haga falta (aproximadamente el 17,5 % del presupuesto inicial de la Junta para 2011).
En Alemania observan que mientras en Europa se multiplican los gritos y lamentos en la carga contra la deuda de algunos países, de momento China sigue en auge económico y se perfila indiscutiblemente como primera potencia económica.
En Francia los investigadores estiman que el descenso en el consumo del vino será más acusado en los próximos años, siendo excepcional chatear (ir de chatos) entre los galos de los 18 a los 30 años.
En Japón creen llegar a la conclusión de que con el final de la adolescencia muera el idealismo, culpan a los adultos de esta estupidez y no piensan que hoy estemos peor que antes.
En Nueva Zelanda hace sol pero las heladas acompañan el comienzo de las vacaciones escolares.
En Inglaterra se ha puesto de huelga la BBC.
¡¡Feliz cumpleaños nena!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario